lunes, 16 de noviembre de 2009

TASACIONES

TASACIONES
Como requisito previo a cualquier toma de decisión ya sea si Ud. quiere comprar, vender, alquilar o desarrollar cualquier tipo de negocio inmobiliario y/o inversión, el punto de partida siempre es la tasación de el/los bien/nes que están en juego, es por esta razón que hemos implementado esta área de trabajo.Llenando un simple formulario que se adjunta y a un costo muy razonable podrá obtener la tasación de sus bienes y a partir de aquí tomar sus decisiones basándose en valores y posibilidades reales y no estimados como se hace en la mayoría de los casos. Verifique que tipo de tasación necesita y no deje de consultarnos, vera que siguiendo el camino correcto de las cosas el resultado también lo será.Realizamos tres tipos de tasaciones o valuaciones de un estudio especializado , a saber:
· Consulta con visita in situ con base de datos.
A través de esta consulta Ud. podrá obtener el valor de su inmueble y las posibilidades de compra, venta y/o alquiler en el actual mercado inmobiliario local.Valor S/. 70.00
Con base de datos.- Con esta conducta podrá tener una referencia aproximada , pero no exacta de la posibilidades de compra-venta y/o alquiler del la información del inmueble que le puede interesar. Valor S/. 35.00
· Consulta con visita in situ con informe escrito.
A través de esta consulta Ud. podrá obtener el valor de su inmueble y las posibilidades de compra, venta y/o alquiler en el actual mercado inmobiliario local, el mismo ira acompañado por un informe por escrito, el mismo esta compuesto por información general y particular del inmueble tasado. Este tipo de informe es utilizado en general en presentaciones Judiciales (sucesiones, divorcios, etc.), o también en toma de decisiones en empresas y sociedades. (Realizado por ingeniero y/o arquitecto)Valor US$ 90.
· Consulta con visita in situ con informe técnico escrito.
A través de esta consulta Ud. podrá obtener el valor de su inmueble y las posibilidades de compra, venta y/o alquiler en el actual mercado inmobiliario local, el mismo ira acompañado por un informe técnico completo por escrito, el mismo esta compuesto por información general y particular del inmueble tasado, con un detalle de todos los locales del inmueble, fotos, valores de comparación de propiedades vendidas en el sector, etc.Este tipo de informe es utilizado en general en la solicitud de créditos, revalúo de capitales tanto particulares como de empresas, etc.Valor US$ 120. (Realizado por ingeniero y/o arquitecto, administrador en marketing) -Un informe técnico arquitectónico.-Un informe de comercialización y legal.
El valor de los distintos servicios se refiere a inmuebles comunes dentro del radio de 10 km. de la Ciudad de Arequipa, para otros casos o de tratarse de tasaciones especiales se deberá pedir presupuesto. Es valor cobrado por honorarios será descontado en todos los casos en que los inmuebles tasados sean vendidos y/o alquilados por parte de la V&N inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario