lunes, 21 de diciembre de 2009

COMO VENDER UN INMUEBLE POR VYNINMOBILIARIA.COM

1.-COMO VENDER UN INMUEBLE POR VYNINMOBILIARIA.COM -por internet?
La venta de una casa, propiamente dicha, no se hace por internet. El comprador visitará la vivienda en una o varias ocasiones, intentará negociar el precio con el vendedor. Eso es la venta y eso se sigue haciendo en "persona".
VYNINMOBILIARIA.COM le valdrá para que muchos más compradores potenciales conozcan y se sientan interesados por la vivienda que desea vender, y eso le dará más probabilidades de hacerlo al precio que usted ha fijado y también de vender con más rapidez.
Usando w.w.w.vyninmobiliaria.com, como una herramienta –de comunicación eficaz para contactar a los interesados que quieren comprar y alquilar. La publicidad efectiva lo contactarán con clientes bien informados y decididos a comprar o alquilar . No perderá tiempo con curiosos; El verdadero potencial de VYNINMOBILIARIA.COM está en utilizar las técnicas de comercio electrónico para vender su vivienda.
2.-QUE BENEFICIOS DE VYNINMOBILIARIA.COM- CLASIFICADOS PUEBLO O CORREO- VITRINA INMOBILIARIA.
1. No hay limite de palabras en internet (Entre más datos incluya más posibilidades tendrá de que su inmueble sea visto y también vendido). Puede incluir los datos de su propiedad y negocio inmobiliario.
2. Una mejor publicidad de su inmueble realizando su búsqueda por: ciudad, distrito, sector, mapa y código. (Detalles. Fotos , Filtro, Videos , Planos y Mapa de Ubicación)
3. Mejor posibilidad de vender o alquilar un inmueble por la publicidad de la combinación de clasificados (El Pueblo- Correo), VYNINMOBILIARIA.COM ( Internet) y Vitrina Inmobiliaria (La Gran Vía #214), aumentando su efectividad.
4. Transacción-Negocio rápido y seguro (Más usuarios al mes podrán consultar su oferta.)
5. Nuestro servicio integral le ahorrara tiempo y dinero (La publicidad efectiva lo contractaran clientes ”bien informados “ y decididos a comprar o alquilar . No perderá tiempo con curiosos)
6. La mejor opción para promocionar una propiedad , ya que el propietario , agente inmobiliario , constructoras - bancos , podrá vender o alquilar directamente al interesado , aumentando su efectividad , sin depender de terceras personas .
3.- QUIENES PUDEN PUBLICAR EN VYNINMOBILIARIA.COM.

Publicaciones para personas naturales – propietario del inmueble- se vende directamente
La combinación perfecta la Publicación de Clasificados en prensa + Internet, es la mejor opción para promocionar una propiedad en venta o arriendo , ya que el propietario podrá vender o alquilar su propiedad directamente al interesado; aumentado su efectividad y ahorrando tiempo y dinero sin depender de terceras personas.
Publicación para las inmobiliarias y/o agentes inmobiliarios.
Ofrece la oportunidad de publicar todo sus inmuebles en w.w.w.vyninmobiliaria.com , indicando los datos de los mismos y como poderse contactarse y para poder hacer negocio con su cartera.
Publicación para Constructores.
Facilita que los posibles compradores , podrán ver los detalles , fotos y recorrido de los futuros y proyecto realizado por los constructores . Además de encontrar información detallada del proyecto desarrollados o por desarrollar en las ciudades de la Región Arequipa y/o en la ciudad de Lima.
Publicación para bancos o entidades financiera
Facilita la publicación de los proyectos inmobiliarios financiados por los bancos o entidades financieras de la ciudad , como una estrategia integral de promoción y publicidad de los inmuebles de oferta.

4.-TIPOS DE SERVICIOS DE VYN INMOBILIARIA.COM
EN VENTA O OTROS.
· Formato de publicidad de inmueble.- es el arrendamiento de un espacio publicitario , para que el propietario, Agente inmobiliario, constructoras o bancos , pueda vender directamente al interesado , aumentando su efectividad , sin depender de terceras personas.
· Contrato de No exclusividad.- ofrece su servicio por una comisión de 2% , sobre el valor de venta , en el caso que VYNINMOBILIARIA.COM lleve el cliente , el propietario puede solicitar el mismo servicio con otras agencias inmobiliarias.
· Contrato de Consignación o publicidad.- ofrece su servicio por una comisión de 3% a 2.4% del valor de venta o el 1% Valor mínimo fijado por promoción y publicidad de inmueble .( La comisión por asesoramiento ,Promoción-Publicidad, asistencia legal y tramitación o asistencia)–Opción de venta directamente o por otros intermediarios.
· Contrato de exclusividad.- ofrece su servicio por una comisión de 2.7%- 2.5 % del valor de venta, no tiene opción de venta.
· Publique su inmueble sin costo.- Solamente el propietario puede colocar su inmueble sin costo en nuestra pagina Web por un tiempo de 10 días. Con una foto de promoción.Valido 18-08-2010.
EN ALQUILER.
· Contrato de exclusividad.-
ofrece su servicio por una comisión del 50% del valor de un mes de alquiler.(cobro al inquilino)
· Contrato de consignación o colocación.- ofrece su servicio que se le cobra al inquilino una comisión del 50% del valor de un mes que alquiler o si el alquiler sea realizado directamente por el Dueño o representante del inmueble sin ninguna participación real, ya sea directa o indirectamente, por parte de V&N Inmobiliaria, el dueño del inmueble (o el inquilino del ser el caso) se compromete a pagar a V&N Inmobiliaria, el valor de los gastos que por estos conceptos hubiese iniciado, previamente autorizados ( S/.160 a S/. 110 de acuerdo al sector) Solo para alquileres menores al US$ 300.00.

ACUDA A VYNINMOBILIARIA.COM DEL CONSORCIO INMOBILIARIO VERGARA NUÑEZ S.A.C , la cual lo asesorará en la venta o alquiler de su propiedad de principio a fin

Escríbanos a: vyninmobiliaria@hotmail.com- cliente@vyninmobiliaria.com
Ingrese a nuestra Web- http://www.vyninmobiliaria.com.pe/
Ingrese a los blogs: http://vyninmobiliaria.blogspot.com/ http://centralinmobiliariaqp.blogspot.com/ http://arequipadistritos.blogspot.com/ http://consorcioinmobiliariovyn.blogspot.com/
Llámenos ó visite nuestras instalaciones: Calle Octavio Múñoz Najar #111 “La Gran Vía “ Oficina #214-Arequipa Perú – Central Telefónica Central (054) 28-4809 Celular 958679555
Una ves concluido el negocio con éxito , solo nos queda decir: Felicitaciones , usted ha realizado la mejor elección y la mejor inversión . Esperemos volver a asesorarlo en una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario